lunes, 27 de mayo de 2013

"LOCO POR ELLA" UN PEQUEÑO ACCIDENTE CAMBIARIA TODO



El empleo de la inseminación artificial es nuevamente llevado a los cines. La película de comedia romántica trata de abordar el dilema de miles de mujeres que desean ser madres, quienes pasaron los cuarenta y no encontraron a su príncipe azul, recurren a este método de fertilidad.

Los directores de la película “Loco por ella” Will Speck y Josh Gordon dirigieron la comedia escrita por Allan Loeb. Quien se basó en el cuento "Baster" del escritor Jeffrey Eugenides.

El rodaje de la cinta comenzó en el año 2009, y se estrenó en el Perú en el 2011. A su  vez la cinta forma parte de las memorables producciones cinematográficas como lo fueron “Juno” y “Pequeña Miss Suhshine”.

La presentación de la producción, desde la adaptación del guion y las actuaciones de Jennifer Aniston, Jason Bateman y el pequeño actor Thomas Robinson, dan chispa a esta divertida, confusa y romántica historia de amor.

Llevando al espectador a no querer perder la ilación de la trama, sino a seguir disfrutando de las puestas en escena, la buena iluminación, el despliegue de juego de cámaras y por supuesto las mejores canciones.

Por lo demás puedo decir, que hay comedia, romancé, situaciones divertidas, personajes interesantes, paisajes hermosos. Los ingredientes perfectos para ser una buena comedia romántica, que tiene como propósito hacerte pasar un buen rato en familia, amigos o en pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario