domingo, 28 de abril de 2013

SAGA DE IRON MAN 3




La saga Iron Man 3, se estrenó en todas las salas de cine nacional. Con gran expectativa los admiradores del superhéroe de Hierro, hicieron largas colas para poder adquirir las entradas, y ser los primeros en ver el estreno.
Considerando que últimamente las sagas de películas de acción están siendo explotadas con fines puramente comerciales. Pero ¿Quién no hace un filme para llegar a ser la más taquillera en el mundo?

Desde la primera película, en el 2008, dirigida por Jon Favreau, supimos que RobertDowney Jr, da muchos matices al personaje de Tony Stark. En la segunda cinta, en el 2010, el superhéroe y justiciero, pierde ese toque de misterio al revelar su identidad, mostrando en la cinta lo egocéntrico que puede llegar a ser, y muchas veces creerse la estrella del show.

Para quienes han leído el comic, podrán darse cuenta que hay escenas que han sido adaptadas, pero la trama sigue siendo la misma. El gran despliegue de efectos especiales recrea los diferentes escenarios, dejándonos estupefactos, con la explosión y la gran batalla final.

Queda claro que no es el mismo presupuesto que las versiones anteriores; ni que decir sobre la banda sonora, que utiliza canciones comerciales, lo cual no nos deja ningún gran tema musical, como suele venir ocurriendo en las películas de Marvel Studios de los últimos años.

Si deciden ir a verla, tomen en cuenta estas observaciones. Para que al final nosé arrepienta de haber comprado su entrada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario